null: nullpx
Real Madrid

Bale se lesiona otra vez y Mijatovic dice que es poca cosa para liderar al Madrid

"Pensaron que sería líder del Real Madrid pero no tiene capacidad de liderazgo" dijo el goleador histórico merengue.
4 Ene 2019 – 3:43 PM EST

El decepcionante empate que el Real Madrid sacó de su visita a Villarreal ha resultado en una lesión en el sóleo de la pierna izquierda para el delantero galés Gareth Bale. Estará de diez a 15 días de baja.

Además de publicar la noticia de la molestia física, la prensa española hace eco de las declaraciones del ex delantero serbio Predrag Mijatovic, quien cuestinó a Bale por no estar a la altura del Madrid.

"Lo de Bale es una pena. A mí personalmente me gusta. Pero yo creo que para ser líder de un equipo como Real Madrid tras la marcha de Cristiano pues es poca cosa."

Mijatovic, quien jugó 90 partidos con el equipo merengue y anotó 30 goles a finales de los años noventa, relacionó la falta de liderazgo con la frecuencia de las lesiones:

"Es preocupante que se lesione tanto y cuando escuchamos que se lo menciona en un partido, 'Ojo, Bale', no es por un gol o por una jugada sino porque pensamos que puede lesionarse."

Bale se perderá los duelos de La Liga ante la Real Sociedad y el Real Betis Balompié, así como el partido de Copa ante el Leganés. Su regreso está programado para el 19 de enero contra el Sevilla Fútbol Club.

Contra Villarreal el míster blanco Santiago Solari debió cambiarlo al minuto 46 por Isco Alarcón.

RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés