null: nullpx

"Aún es un crío en la liga más exigente del mundo": afición del Betis sobre Diego Lainez

Fanáticos béticos mencionaron que Lainez debe manejarse con mesura, no creerse, e ir arropado por Andrés Guardado.
17 Feb 2019 – 03:46 PM EST

La afición bética respondió elogiosa hacia los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en las inmediaciones del Estadio Benito Villamarín.

Israel, quien se presume bético desde los ocho años, comentó: “Me gustan, dos futbolistas que son buenos, Lainez todavía es joven, todavía se tiene que hacer más a lo que es el futbol europeo, pero tiene cositas que me gustan”.

Con respecto a lo que Guardado podrá ayudar al joven tabasqueño añadió: “Para él que esté Guardado es muy importante, porque va a tener un acomodo más especial a la hora de todo. Se lo merece (la titularidad), porque el otro día cuando entró el equipo cambió por completo”.

También destacó las cualidades de quien ha jugado como delantero a las órdenes de Quique Setién: “Lainez lo primero es que tiene ganas de jugar fútbol, quizá por eso le comparen con Messi; cuando salta al campo tiene ganas de jugar y tienes las cualidades suficientes, es cuestión de que la cabeza le ayude”.

Sin embargo, Israel añadió que para Lainez será importante ser mesurado: “Que se pegue a Guardado, no tiene que creerse, todavía tiene 18 años, es un crío, no se la tiene que creer, acaba de llegar a La Liga probablemente la más exigente del mundo”.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.