null: nullpx

Atlético de Madrid viene de atrás para vencer al Valencia

El Atlético de Madrid se mantiene firme en la cima de LaLiga; Héctor Herrera se quedó en la banca.
24 Ene 2021 – 05:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid vino de atrás para imponerse por 3-1 ante el Valencia con goles de Joao Félix, Luis Suárez y Ángel Correa, en partido correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga, en donde el mexicano Héctor Herrera volvió a una convocatoria después de cinco semans fuera por lesión, pero se quedó en la banca.

El equipo de Diego Simeone había sido mejor en los primeros minutos y tenía el control total del encuentro, pero al minuto 11 apareció la figura del serbio Uroš Račić, quien sorprendió con un disparo de larga distancia con efecto para mandarlo al ángulo y adelantar al Valencia.

La respuesta de los Colchoneros llegó al minuto 23, cuando en un tiro de esquina el portugués Joao Félix se adelantó a la marca y metió la pierna para mandarla al fondo de las redes y emparejar las acciones.

Marcos Llorente estuvo cerca de anotar 10 minutos después con un disparo desde fuera del área y que fue desviado por la defensa, pero aun así pasó cerca.

En el segundo tiempo, el Atlético de Madrid salió determinado a buscar la victoria y por conducto del uruguayo Luis Suárez consiguió adelantarse en el marcador al minuto 54.

El argentino Ángel Correa ingresó como relevo en el lugar de Joao Félix al 62' y apenas 10 minutos aprovechó un servicio retrasado de Llorente para marcar el tercer tanto de los rojiblancos.

El mexicano Héctor Herrera regresó a una convocatoria tras una lesión muscular que lo alejó cinco semanas de las canchas, pero se quedó con las ganas de ingresar y vio el triunfo de su equipo desde la banca.

Con este resultado, el Atlético de Madrid llegó a 47 puntos y marcha firme en la cima de LaLiga, en donde el Real Madrid es su más cercano perseguidor con 40 unidades.

Sin embargo, los colchoneros tienen la posibilidad de aumentar la ventaja pues tienen un partido pendiente.

En tanto, el Valencia se estancó con 20 puntos en el lugar 14 de la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridValencia CF

Más contenido de tu interés