null: nullpx

Atlético gana en el último suspiro al Espanyol en el regreso de Griezmann

Raúl de Tomás adelantó a los Periquitos, pero Carrasco y Lemar lograron la remontada.
12 Sep 2021 – 10:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Alético de Madrid jugó su primer partido con el regreso de Antoine Griezmann después de dos años y logró una victoria de último minuto por 1-2 de visitante este domingo ante el Espanyol de Barcelona, por la jornada 4 de LaLiga de España.

Con menos de 15 días de diferencia, Griezmann volvió a la Ciudad Condal, pero vestido de rojiblanco, colores que mejor le han sentado en su carrera, pero no tuvo el partido que esperaba y dejó el terreno de juego al minuto 58.

El mexicano Héctor Herrera estuvo en la banca colchonera por si era requerido por Diego Simeone, sin embargo, HH se quedó con las ganas de ver sus primeros minutos de la temporada actual en España.

Fue un partido donde los madrileños tuvieron pocas opciones al frente sobre la meta de Diego López, pero un gol de Yannick Carrasco salvó el fracaso de este 'super equipazo' que pinta para ser bicampeón en España.

Raúl de Tomás fue el encargado de abrir el marcador al minuto 40 con un gran remate de cabeza en un tiro de esquina, cuando colocó el esférico a poste cambiado de Oblak, que solo quedó perplejo mientras el balón entraba a su meta.

Luis Suárez en fuera de juego hace por tocar el balón (pese a no tocarlo) y tras la revisión en el VAR se anuló el gol que era el empate de Thomas Lemar al 53. Al 79', llegó un golazo de Carrasco para lograr el empate en jugada individual dentro del área y sacar tiro cruzado. Lemar marcó al 99' para darle los tres puntos a los de la capital.


El triunfo le sirve al Atlético de Madrid ya que llegó a 10 puntos y es líder a espera del Real Madrid y Valencia los puede rebasar si gana sus respectivos partidos este domingo. La actividad colchonera será a media semana ante Porto por Champions League y el fin ante Athletic, ambos en casa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés