null: nullpx
Atlas

Atlético de San Luis realiza 'pasillo' al campeón Atlas y Emanuel Aguilera se suma

El refuerzo de los rojinegros Emanuel Aguilera se salió de la formación para sumarse al homenaje que estaban rindiendo los jugadores potosinos.
Publicado 15 Ene 2022 – 06:28 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 07:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores del Atlético de San Luis rindieron un pequeño homenaje a los futbolistas de Atlas , campeón tras 70 años de sequía, previo al encuentro de la Jornada 2 del Grita México C22, celebrado en el Estadio Jalisco.

Los futbolistas potosinos esperaron el ingreso de los rojinegros a la cancha y los recibieron con el 'pasillo', una práctica tradicional en los equipos españoles para rendir honores al equipo campeón en su primer juego oficial tras ganar un título, que en contadas ocasiones ha sido repetida en la Liga MX.

El refuerzo rojinegro Emanuel Aguilera se salió de la formación para sumarse al homenaje que estaban rindiendo los jugadores potosinos.

De acuerdo con el diario ABC, el primer 'pasillo' de la historia tuvo lugar en 1970, en donde el Athletic, en el partido de Octavos de Final de la Copa del Rey, homenajeó al Atlético de Madrid, que había conquistado LaLiga por delante de los vizcaínos por un solo punto.

Debido a la gran rivalidad que tienen, Real Madrid y Barcelona se han negado a rendirse tributo mutuamente con el tradicional 'pasillo'.

Como su partido partido ante León fue programado para el 19 de enero para que ambos clubes, quienes fueron finalistas. tuvieran más tiempo de prepararse, el duelo de este sábado fue su presentación oficial en la Liga MX.

Cargando Video...
Atlas y Austin FC se enfrentarán en amistoso
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasSan LuisLiga MX

Más contenido de tu interés