null: nullpx

Herrera y Atleti ganan y aprietan la tabla en España

Los Colchoneros ya son terceros en LaLiga y aprietan al Barcelona y Real Madrid.
10 Nov 2019 – 11:56 AM EST

Atlético de Madrid ascendió este domingo a la tercer posición de LaLiga con victoria apretada de 3-1 ante el Espanyol en actividad de la Jornada 13 del campeonato español, donde Héctor Herrera jugó los 90 minutos.

El mexicano tuvo buena actuación al estar bastante participativo en todo el partido y estuvo cerca de marca un golazo desde fuera del área, pero su disparo se fue apenas por encima de la meta de Los Periquitos.

Sergi Darder abrió el marcador para el Espanyol al minuto 38 que silenció a todo el Wanda Metropolitano y el Atleti empató justo antes del descanso con gol en la compensación de parte de Ángel Correa.

Para la segunda parte, Álvaro Morata hizo el 2-1 con tiro a media altura dentro del área al minuto 58 para darle la victoria a Los Colchoneros ante un complicado conjunto catalán que dio cara en Madrid.

Koke puso el último gol en la compensación del segundo tiempo gracias a un pase retrasado que Héctor Herrera dejó pasar para que se marcara el 3-1 definitivo.

Con el triunfo, el Atlético de Madrid llegó a 24 puntos para ubicarse como tercero en LaLiga, solo un punto debajo de los líderes Barcelona y Real Madrid; Espanyol se quedó con ocho unidades y se mantiene en zona de descenso solo encima del Leganés de Javier Aguirre.

Héctor Herrera juega los 90 en la voltereta del Atleti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridHector HerreraEspanyolFutbol

Más contenido de tu interés