null: nullpx

Atlético de Madrid reconoce a uno de los formadores de Héctor Herrera

Rubén Ayala es homenajeado por Leyendas Atlético de Madrid, uno de los mentores del mexicano.
21 Feb 2020 – 04:03 PM EST

Héctor Herrera estuvo presente en el homenaje que realizó el cuadro colchonero a Rubén Ayala por parte de Leyendas Atlético de Madrid; el conocido como ‘Ratón’ fue uno de mentores del mexicano cuando se encontraba en divisiones inferiores como parte del Club Pachuca.

“La figura del histórico futbolista argentino fue reconocida en un emotivo acto en el que recibió un cuadro en referencia a su gran trayectoria como jugador de nuestro club de manos de Héctor Herrera y de Roberto Solozábal.

“El mexicano quiso estar presente en el homenaje al que fuera uno de sus mentores en el Club Pachuca durante sus primeros años como profesional, ascendiéndole a la disciplina del segundo equipo, y reconvirtiéndole de delantero a centrocampista”, comunicó el Atlético de Madrid.

"El 'Profe' Ayala fue una de las persona que me llevó a Pachuca, donde me hice jugador profesional. No tengo más que palabras de agradecimiento. Él sabe lo mucho que lo quiero. Estamos todos muy agradecidos con usted y le deseo lo mejor del mundo”, dijo Héctor Herrera como parte de un agradecimiento por las enseñanzas de Rubén Ayala en su etapa formativa.

"Yo jugaba de delantero y cuando llegué a Pachuca él fue el que colocó de mediocentro. Se lo agradezco muchísimo porque me gusta más jugar ahí que de delantero", añadió el mediocampista mexicano del Atlético de Madrid.

El domingo, Rubén 'Ratón' Ayala será reconocido en el Wanda Metropolitano previo al partido del equipo contra Villarreal en LaLiga, donde le entregará una placa acreditativa por los 214 encuentros disputados con la playera rojiblanca.

RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridRubén AyalaHector Herrera

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.