null: nullpx

Atlético de Madrid golea al Alavés con dobletes de Joao Félix y Luis Suárez

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se perdió el duelo con el Atlético de Madrid por una lesión.
Publicado 2 Abr 2022 – 05:28 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2022 – 06:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético de Madrid venció por 4-1 al Alavés, en partido correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga, en el que no contó con la participación del jugador mexicano Héctor Herrera, quien se perdió el duelo por una lesión .

El equipo colchonero se impuso gracias a los dobletes del portugués Joao Félix y el uruguayo Luis Suárez, mientras que por el equipo visitante descontó Gonzalo Escalante.

Joao Félix abrió la cuenta al minuto 11 con un cabezazo tras un gran centro de Sime Vrsaljko antes de que Escalante emparejara las acciones al 63'.

El 'Pistolero' le volvió a dar la ventaja al Atleti por la vía del penalti al minuto 75 y Felix amplió la cuenta al tomar un rebote en el corazón del área al 82'.

Cuando agonizaba el tiempo reglamentario, Suárez completó su doblete y le puso cifras definitivas al encuentro.

El técnico Diego Simeone no pudo contar Herrera tras su participación con la Selección de México en el cierre de la Eliminatoria Mundialista, donde el Tri consiguió su pase a Qatar 2022, debido a que llegó con una leve lesión.

Con este resultado, el Atlético de Madrid llegó a 57 puntos y seguir en la tercera posición de LaLiga, mientras que el Alavés se estancó en 22 unidades y se encuentra sumido en el últtimo lugar de la clasificación, lo que lo condenaría al descenso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAlavésAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés