null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid fichará a Geoffrey Kondogbia para sustituir a Partey

Los Colchoneros pagarán 20 millones de euros por el mediocampista del Valencia; el mexicano Héctor Herrera tendrá más competencia.
31 Oct 2020 – 03:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista francés Geoffrey Kondogbia será nuevo jugador del Atlético de Madrid para ocupar el puesto que dejó Thomas Partey, quien en el último día de transferencias salió de los Colchoneros con rumbo al Arsenal.

De acuerdo con Carrusel Deportivo, el Atlético pagará 20 millones de euros al Valencia para hacerse de Kondogbia que este domingo presentará los exámenes médicos para unirse a la escuadra del ‘Cholo’ Simeone.

Cabe recordar que, el Atleti tiene hasta el 4 de noviembre para incorporar a un nuevo jugador gracias al permiso que les otorgó LaLiga por el caso de Partey.

Esto supondrá más competencia para el mexicano Héctor Herrera, quien ha sido titular en la Champions League frente al Bayern Múnich y Salzburgo.

Cargando Video...
¡Por la historia! Héctor Herrera muy cerca de mágica cifra en Europa

A pesar del amplio mediocampo con el que cuenta Simeone, parece que no está satisfecho y por eso pidió la contratación de Kondogbia.

Atlético de Madrid tiene en sus filas a Herrera, Koke, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente y Lucas Torreira, pero lo cierto es que ninguno tiene las características de Kondogbia, un mediocampista férreo y con una gran fortaleza física, parecido a lo que le ofrecía Partey.

Herrera empezó la temporada borrado para el ‘Cholo’ Simeone, pero, gracias a sus buenas actuaciones, en el último mes disputó cinco partidos, situación que ha generado buenos comentarios de la prensa española y de su propio técnico, aunque aún no logra convencer del todo a la afición colchonera.

Kondogbia llegará a su sexto equipo tras debutar en el Lens y pasar por el Sevilla, Mónaco, Inter de Milán y Valencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés