null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid anuncia que el ‘Cholo’ Simeone dio positivo de COVID-19

El técnico argentino, que no presenta síntomas, fue aislado a dos semanas del debut colchonero en LaLiga.
12 Sep 2020 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A dos semanas de debutar en LaLiga, Atlético de Madrid dio a conocer que su técnico, el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, resultó positivo de COVID-19 luego de realizarse la prueba PCR este viernes.

El conjunto colchonero detalló, en el comunicado lanzado a través de su página web, que el Cholo, al igual que el primer equipo, cuerpo técnico y personal auxiliar, se hizo la prueba de coronavirus luego de que un miembro del plantel diera positivo en los tests aplicados el jueves, mismo que causó la suspensión de la concentración en Los Ángeles de San Rafael como parte de la pretemporada 2020-21.

El Atleti añadió que Simeone es asintomático y ya se encuentra aislado en su casa cumpliendo con la cuarentena para recuperarse luego de que apenas el pasado lunes había comenzado la pretemporada tras las vacaciones que tuvo el equipo al disputar la Champions League, donde fueron eliminados por el Leipzig en los Cuartos de Final.

Atlético de Madrid, club donde milita el mexicano Héctor Herrera, tiene un amistoso pactado contra el Cádiz este martes y debutará en LaLiga el próximo 27 de septiembre frente al Granada en el Wanda Metropolitano.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridDiego Simeone

Más contenido de tu interés