null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético ofrece a Antoine Griezmann al PSG para hacerle espacio a Cristiano Ronaldo

De acuerdo con la prensa británica, el Atlético está buscando la salida del francés para rebajar la masa salarial y pueda llegar el portugués.
Publicado 24 Jul 2022 – 12:22 PM EDT | Actualizado 24 Jul 2022 – 12:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético de Madrid está buscando la salida de Antoine Griezmann y por ello ha ofrecido al París Saint-Germain, con la intención de rebajar la masa salarial y así poder contratar a Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el medio británico The Times, el equipo colchonero ofreció a Griezmann al PSG, pero la respuesta fue un rotundo no.

La situación del jugador francés es complicada para el Atleti porque para deshacerse de él, deberá ejerecer la opción de compra por 40 millones de euros con el Barcelona y después deberá traspasarlo.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, fue cuestionado sobre la posibilidad de que llegue Cristiano Ronaldo al equipo y su respuesta fue un poco ambigua.

“A preguntas fáciles respuestas sencillas. Se da por contestado", respondió Cerezo a los medios de comunicación antes de entrar al restaurante José María de Segovia para cenar con la plantilla del Atlético de Madrid.

“Estamos aquí para cenar, una cena de principio de temporada, con una plantilla maravillosa, con unos jugadores sensacionales y un entrenador fantástico. Tenemos todo, qué más podemos pedir”, agregó.

El Atlético de Madrid solo se ha reforzado con el belga Axel Witsel y el brasileño Samuel Lino, además de las renovaciones de Jan Oblak y Thomas Lemar. Cerezo prometió que en los próximos días ficharán a un lateral derecho.

"El equipo es maravilloso, seguro que tendremos el lateral derecho, no está buscado, sí localizado", señaló para después decir que espera que no haya más salidas del club más que las de Luis Suárez, Héctor Herrera y Sime Vrsaljko.

“Si se cumplen todas las expectativas de LaLiga habrá que vender, pero hay muchas fórmulas para no vender”, sentenció el presidente del Atlético de Madrid.

Cargando Video...
Ten Hag sobre CR7: “No puedo esperar a ver si viene”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés