null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético, con Herrera en campo, venció con lo justo al Levante

El mexicano jugó 10 minutos en el triunfo de los colchoneros, que ahora son terceros en LaLiga.
23 Jun 2020 – 03:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético de Madrid, con Héctor Herrera los últimos 10 minutos en campo, venció 1-0 en su visita al Levante, choque válido por la jornada 31 de LaLiga, gracias a un gol en contra de Bruno González.

Los de Simeone salieron en tromba al césped y desarbolaron por completo al cuadro levantinista. El partido se jugaba en el campo local y la intensidad de los colchoneros hacía pensar que el gol podía llegar en cualquier momento.

Una vez más, un Marcos Llorente excelso propiciaría el tanto atlético, tras un genial control que le permitió dejar atrás a sus dos marcadores y centrar al segundo palo, donde entre Diego Costa y el central Bruno acabaron metiendo el balón al fondo de la red. (minuto 15) y poner el 1-0.

Loading
Cargando galería

Tras el tanto, apareció por primera vez el Levante, con un par de acciones por banda izquierda, que tampoco llegaron a inquietar en exceso a Jan Oblak. El Atlético no quería tirar por la borda el premio conseguido y de nuevo se hizo con autoridad con el partido y pudo marcharse al descanso con una renta más amplia.

En la segunda parte, los de Diego Simeone casi logran el segundo a los 61 minutos con un gran disparo de Costa, pero Aitor hizo una gran atajada. Y, cinco minutos después, el que falló fue el portugués Joao Félix, quien entró en la segunda parte.

Pero el visitante se fue quedando físicamente y, a los 79 minutos Borja Mayoral perdonó el empate. Toño se fue del colombiano Santiago Arias con un caño y puso un balón perfecto para que Mayoral rematara al primer palo, pero su cabezazo se fue rozando el poste.

Acto seguido, Simeone dio entrada al mexicano Héctor Herrera y sacó a Diego Costa, con el objetivo claro de cerrar el resultado a su favor y no correr más riesgos.

El local buscó la igualdad por todos los medios, pero la defensa atlética, con su tradicional solidez, aguantó el marcador a su favor.

Con este resultado, el Atlético suma 55 puntos y vuelven al tercer puesto, mientras el Levante se queda estancado en el lugar 11 con 38 unidades.

A la misma hora, en Valladolid, el conjunto local empató 1-1 contra el Getafe, resultado que deja a los de Vallecas en el puesto 15, con 34 unidades, y al Getafe quinto, con 49. Los tantos del compromiso fueron anotados por Enes Unal, de penal, y por Jaime Mata.

Cargando Video...
Diego Simeone elogió actitud de Héctor Herrera en entrenamientos
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés