null: nullpx
Barcelona

Así será la oferta final del Barcelona para fichar a Neymar

Buscan cesión con opción a compra el próximo año y añadir un jugador para abaratar costos.
19 Ago 2019 – 12:22 PM EDT

Las directivas del Barcelona se reunieron este lunes y acordaron realizar una oferta final y por escrito para intentar traer de regreso a Neymar a la plantilla del club catalán.

De acuerdo a la emisora catalana RAC1, en dicha reunión estuvieron “el presidente Josep Maria Bartomeu, el CEO Òscar Grau, el directivo Javier Bordas, el tesorero Quique Tombas, los responsables deportivos Eric Abidal y Ramon Planes y el asesor André Cury”.

La conclusión de la junta, según este medio, es la de presentar una oferta formal por escrito al PSG para conseguir el regreso de Neymar al Camp Nou.

El Barça buscará la cesión de Neymar con opción de compra la próxima temporada y añadir algún jugador ( Ivan Rakitic es el principal candidato) para abaratar los costos de la operación, a pesar de que el PSG ha manifestado siempre que se debe incluir dinero (al menos 100 millones de euros) para un acuerdo.

Según fuentes de la negociación, el Barça quiere repetir con Neymar la operación que ha realizado con Coutinho y el Bayern.

El club catalán cedió al jugador brasileño al club bávaro a cambio de una compensación de 8,5 millones de euros y de que los alemanes se hagan caro de la ficha del futbolista.

Más contenido de tu interés