null: nullpx
Barcelona

¡Oficial! Memphis Depay es nuevo jugador del Barcelona

El Barça anunció el fichaje del delantero holandés de 27 años; se une a las llegadas de Emerson, Kun y Eric García.
19 Jun 2021 – 09:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona ya tiene nuevo delantero para la temporada 2021-22 y es que este sábado hizo oficial el fichaje de Memphis Depay después de varias semanas de negociaciones. El holandés firmó un contrato por dos años.

El conjunto culé anunció la llegada de Depay, quien está disputando la Euro 2020 con Holanda, a través de un video en el que su famoso tatuaje de león que tiene en toda su espalda se pinta de blaugrana.

Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano en temas de fichajes europeos, había adelantado que Depay sería anunciado este fin de semana una vez que llegara la documentación firmada por el jugador y sus abogados.

Depay llega a la institución blaugrana a coste de cero tras terminar su contrato con el Olympique de Lyon, con quien militó durante cuatro temporadas para registrar 76 goles y 55 asistencias en 178 partidos disputados. El neerlandés también ha jugado en el PSV Eindhoven y Manchester United.

Depay, de 27 años, es el cuarto refuerzo del Barcelona de Ronald Koeman tras las incorporaciones de Emerson, Sergio ‘Kun’ Agüero y Eric García.

En España habían reportado que las negociaciones entre el Barça y Depay se encontraban trabadas porque la Juventus se había metido con una oferta más jugosa, y en el seno culé temían que les pasara lo mismo con Georginio Wijnaldum que terminó fichando con el Paris Saint-Germain.

Sin embargo, hace una semana, el Barcelona ya había dejado entrever el arribo de Depay al subir en venta el jersey con su nombre en su tienda online.

Cargando Video...
El Barcelona presentó su nueva camiseta de local en el Camp Nou
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaMemphis Depay

Más contenido de tu interés