null: nullpx
Real Madrid

Aseguran que Ancelotti llamó a Richarlison para llevarlo al Real Madrid

El técnico italiano buscaría renovar el ataque merengue con el brasileño que hasta hace poco dirigió en el Everton.
7 Jul 2021 – 09:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlo Ancelotti tiene la consigna de reconstruir al Real Madrid a partir de este verano, es por ello que ha estado en contacto con Richarlison, a quien ya dirigió en su estancia en el Everton.

De acuerdo con Goal, Ancelotti llamó por teléfono a Richarlison recientemente, mientras el atacante de 24 años está disputando la Copa América 2021 con la selección brasileña.

A pesar de que la intención de Ancelotti es reencontrarse con Richarlison en España, el medio apunta a que las conversaciones se encuentran en las primeras etapas, aunque en los próximos días Real Madrid le podría presentar una oferta formal al Everton.

Richarlison llegó a los Toffees en el verano del 2018 por 39 millones de euros procedente del Watford. De acuerdo con transfermarkt, su valor actual es de 55 millones, por lo que el conjunto merengue tendría que desembolsar una cantidad importante de dinero.

El delantero ha jugado 119 partidos con el Everton en los que ha anotado 42 goles, 13 de ellos fueron la temporada pasada con Ancelotti en el banquillo.

El estratega italiano renunció al Everton en mayo pasado para regresar al Real Madrid después de seis años, tiempo en el que dirigió al Bayern Múnich, Napoli y al cuadro inglés, donde el español Rafael Benítez ocupó su lugar.

Richarlison disputará la Final de la Copa América 2021 con Brasil frente a Argentina este sábado 10 de julio a las 20:00 horas ET y también formará parte de la selección que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Cargando Video...
¿La última y se va? Gareth Bale planea su retiro en 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridRicharlisonEverton

Más contenido de tu interés