null: nullpx

Asaltan a punta de pistola a Koke y le quitan un reloj de $70,000 euros

El jugador del Atlético de Madrid resultó ileso tras el asalto en el barrio de Chamberí de cara al derbi de la ciudad ante el Real Madrid.
7 Abr 2017 – 07:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
MALAGA, SPAIN - APRIL 01: Koke Resurreccion of Club Atletico de Madrid (L) celebrates after scoring the first goal for Club Atletico de Madrid during La Liga match between Malaga CF and Club Atletico de Madrid at La Rosaleda Stadium April 01, 2017 in Malaga, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, "Koke", fue víctima de un robo a mano armada en un aparcamiento del barrio madrileño de Chamberí, donde un hombre le arrebató a punta de pistola un reloj valorado en $70,000 euros.

Loading
Cargando galería

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía, han indicado a Efe que el suceso tuvo lugar en la tarde de ayer cuando el jugador tenía el coche en el aparcamiento ubicado en el número 1 de la plaza de Olavide.

Cuando procedía a hacer la gestión del ticket, un hombre le amenazó con una pistola y le conminó a que le entregara el reloj, un objeto valorado en $70,000 euros.

El ladrón huyó en una moto scooter y la Policía intenta ahora identificarse por las cámaras de aparcamiento y detenerle.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridReal Madrid

Más contenido de tu interés