null: nullpx
FC Barcelona

Arturo Vidal: “Ousmane Dembélé tiene que madurar”

El chileno confiesa que si el francés quiere ser de los mejores tiene que cambiar de mentalidad.
18 Oct 2019 – 06:25 PM EDT

El mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal, elogió las condiciones con las que cuenta su compañero Ousmane Dembélé pero señaló que debe madurar y cuidarse más si quiere llegar a ser el mejor del mundo.

“Ousmane es un futbolista que tiene un talento loco. Cuando alcance la madurez, será un jugador importante para el Barça y para Francia. Pero, claramente, tiene que madurar. Escuchar a su cuerpo, estar mejor preparado para evitar lesiones. Si quieres ser el mejor, debes levantarte, comer y acostarte pensando en futbol. Creo que Ousmane se dará cuenta en algún momento de que tiene que hacer más”, dijo en entrevista para L’Equipe.

Indicó que tiene una buena relación con él y que en el conjunto blaugrana está agarrando experiencia.

“Le hablo mucho. Es un buen chico y es el primero en querer ser el mejor. Llegó al Barça a los 20 años, sin mucha experiencia. Ousmane debe tomar conciencia de lo que realmente quiere en la vida, saber dónde juega y con quién juega. Pero creo que veo una evolución. Debe continuar así”, externó.

Respecto a Antoine Griezmann aseguró que es uno de los mejores jugadores del mundo y que más que europeo parece un latino más en el grupo.

“Es un gran futbolista, uno de los mejores del mundo. Toma decisiones rápidas, entiende todo y tiene un verdadero regalo para marcar. Cuando los talentos de Leo, Luis, Dembélé y Griezmann se fusionen, dolerá”.

“Se parece a nosotros. Corre todo el tiempo, vuelve a defenderse, no deja nada. Es un maravilloso valor añadido para el Barça. ¡Y le gusta el mate, el reggaetón, un verdadero latino! “, finalizó.

Messi: ganador indiscutible de la Bota de Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC BarcelonaArturo VidalOusmane Dembele

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.