null: nullpx
Barcelona

Arthur viajará a Barcelona pero mantiene su postura de no entrenar

El brasileño no quiere saber más del Barça e intentará desligarse lo antes posible.
6 Ago 2020 – 07:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la próximas horas Arthur estará en Barcelona pero no para entrenar, el jugador mantiene su postura de no volver a vestir los colores blaugranas y ha puesto en pausa sus vacaciones para intentar reunirse con la directiva y arreglar una rescisión de contrato anticipada.

El jugador no se presentó al trabajo con el resto de sus aún compañeros en la fecha establecida, pues le molestaron las maneras con las que se dio su pase a la Juventus, el Barça no tomó en cuenta la intención de Arthur de quedarse y eso provocó que se rompiera la relación.

Josep Maria Bartomeu, presidente de la institución catalana, amenazó con abrir un expediente disciplinario al sudamericano y aplicarle una multa económica, además de haber declarado que no lo considera suficientemente buen elemento como para ser titular en el equipo que dirige Quique Setién.

El contrato del mediocampista expira hasta que el Barcelona termine su participación en la UEFA Champions League de la temporada 2019-2020, es decir, en el presente mes de agosto, para después incorporarse al equipo turinés, sin embargo, el futbolista no quiere saber nada de su todavía club y pretende desligarse lo antes posible, señala el diario Marca.

Desde que se confirmó la transferencia del brasileño a 'las cebras', el cuerpo técnico no volvió a hacer uso de él e incluso Setién hizo unas declaraciones menospreciando el aporte de Melo a su esquema.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaArthurJuventus

Más contenido de tu interés