null: nullpx
Barcelona

Arthur no se presenta a pruebas de COVID-19 con el Barcelona pese a estar citado

El brasileño aún tiene contrato el conjunto blaugrana, no obstante, decidió seguir de vacaciones.
27 Jul 2020 – 07:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Arthur Melo dejó 'plantado' al Barcelona y decidió no presentarse a las pruebas de COVID-19 con el club pese a aún tener contrato.

Según el diario Mundo Deportivo, Arthur le hizo saber al Barça que sigue de vacaciones en Brasil por lo que no se presentará a entrenar a pesar de que su contrato tiene vigencia hasta que termine la participación del equipo en la UEFA Champions League.

El mediocampista se encuentra muy molesto por la forma en que se dio su fichaje con la Juventus, pues declaró en más de una ocasión que no tenía intención de dejar de vestir la camiseta blaugrana, pero su voz no fue tomada en cuenta.

En cuanto se oficializó su llegada al conjunto italiano el 29 de junio, el brasileño viajó a Turín para presentar pruebas médicas y desde ese momento no fue más tomado en cuenta por el entrenador Quique Setién.

A cambio de Arthur, el Barcelona recibirá al bosnio Miralem Pjanic aunque su contrato tiene la misma condición, no podrá desprenderse de la Juventus hasta que acabe el paso de su escuadra en la Liga de Campeones.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaArthur

Más contenido de tu interés