null: nullpx
FC Barcelona

Arthur comunica a la Juventus que no se irá del Barcelona

El padre del azulgrana habló con el director deportivo ‘bianconero’ para darle la noticia.
27 May 2020 – 10:44 AM EDT
Reacciona
Comparte

Arthur Melo quiere quedarse en el Barcelona y en los últimos días lo ha dejado claro comunicándolo de forma oficial tanto al club catalán como a la Juventus.

El club turinés ha buscado ficharlo desde hace más de un mes pero, según el diario Mundo Deportivo de España, “el pasado domingo hubo un contacto directo con Fabio Paratici, director deportivo del club ‘bianconero’, para acabar con la presión. El padre de Arthur, que ejerce de representante, agradeció el enorme interés mostrado por la ‘vecchia signora’ en hacerse con sus servicios pero le dijo que el único deseo de Arthur es seguir en el Barça”.

Por si fuera poco, el lunes se reunieron el padre y el hermano de Arthur con Eric Abidal, secretario técnico azulgrana, y su adjunto, Ramon Planes para comunicarles que ya habían hablado con la Juventus y que el brasileño no tiene intención alguna de abandonar el Camp Nou esta temporada.

Así las cosas, ahora no se sabes si esto puede afectar la llegada de Miralem Pjanic, que ya ha le ha dado el ‘sí’ al Barça con la luz verde de la Juventus, una operación en al que entrarían otros jugadores culés aunque el bosnio es una apuesta firme del club azulgrana, donde no se descarta que el fichaje se hiciera sin intercambio de por medio.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés