null: nullpx
Alejandro Arribas

Arribas se convierte en máximo accionista del Majadahonda

El exjugador de Pumas invirtió en un equipo de la Segunda División B de España.
12 Sep 2019 – 2:04 PM EDT

El exdefensa de Pumas y actual jugador del Real Oviedo, Alejandro Arribas, se convirtió en el accionista mayoritario del CF Rayo Majadahonda, equipo que pertenece a la Segunda División B de España.

Arribas comentó para Marca que está feliz de que personas que sienten los colores del Majadahonda son las que se encarguen del club.

“Enrique Vedia (presidente del club), que lleva 32 años en el cargo, dice que lo más importante es que el club se queda en manos de gente de Majadahonda y sólo hay 162 socios", dijo.

Señaló que ya era socio del equipo en el que se formó como futbolista de tiempo atrás.

“Ya era socio, como mi padre, desde hace mucho tiempo. Estuve allí de los 7 a los 19 años y pasé por todas las categorías, es donde me he criado y ahora hemos conseguido ser los accionistas mayoritarios porque tampoco había más gente que pusiese el dinero y somos 93 accionistas", explicó.

El central de 30 años aseguró que no se desconcentrará de su nueva etapa en su regreso a España con el Oviedo tras militar en la Liga MX por un año y medio.

“Sólo soy el máximo accionista, estoy centrado en mi carrera futbolística en el Oviedo y ya veremos que sucede cuando me retire”, externó para Marca.

En fotos: Pumas y América se reúnen en el Museo de la Tolerancia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Alejandro Arribas

Más contenido de tu interés