La Liga

    Argentino Enzo Pérez en la mira del Valencia

    El argentino Enzo Pérez se reunirá con los dirigentes del Benfica en las próximas horas para tratar su futuro, muchos lo sitúan en el Valencia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El futuro inmediato del volante argentino podría estar en España con el club Valencia.

    Imagen Getty Images
    El futuro inmediato del volante argentino podría estar en España con el club Valencia.

    LISBOA, Portugal.- El argentino Enzo Pérez aterrizó en Lisboa acompañado de su agente, Juan Pablo Rossi, quien se reunirá con los dirigentes del Benfica en las próximas horas para tratar sobre el futuro del internacional, a quien sitúan en el Valencia.

    Publicidad

    Según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la operación, el representante del futbolista mantendrá una reunión con la directiva de los lisboetas en la que se discutirá su posible marcha al Valencia en este mercado de invierno.

    Enzo Pérez, de 28 años, llegó hoy por la mañana junto a sus compatriotas y compañeros de equipo Nico Gaitán y Lisandro López a la capital lusa.

    Su avión desde Argentina, donde pasaron las Navidades, sufrió un retraso de casi 24 horas por problemas técnicos, lo que les impidió llegar ayer, como tenían inicialmente previsto.

    El Benfica juega mañana su primer partido oficial después de las fiestas, correspondiente a la fase de grupos y contra el Nacional de Madeira.

    El posible fichaje del internacional con la albiceleste por el Valencia es dado por hecho por la prensa portuguesa, que especula con un traspaso valorado en cerca de 25 millones de euros.

    El equipo de las "águilas" no fue capaz de clasificarse a octavos de la Liga de Campeones ni tampoco de acceder a Liga Europa, lo que ha reducido el número de competiciones que afronta la plantilla del Benfica y también supone una mengua importante de ingresos, dos factores que podrían ayudar a su transferencia inmediata.

    Enzo Pérez, subcampeón del mundo con Argentina, lleva tres temporadas y media en el conjunto portugués y es considerado una de las piezas claves del esquema del entrenador, Jorge Jesús, quien lo reconvirtió de extremo a medio centro.

    Basilea, Mónaco y Juventus ya tienen boleto a Octavos de Final en Champions, Real Madrid consigue paso perfecto y el Liverpool fue eliminado.
    Real Madrid sigue con la mira puesta en el bicampeonato de la Champions y el buen paso que ha tenido en la liga española se vio reflejado en el torneo de clubes más importante del mundo
    Ahora el conjuntó blanco pasó por un contundente 4-0 sobre el Ludogorest de Bulgaria y con el mexicano Javier Hernández como titular pero sin anotar gol.
    Los merengues ahora son dueños del récord histórico de 19 partidos oficiales consecutivos ganados.
    Liverpool sigue sin dar a sus aficionados una alegría desde hace un buen tiempo y tras la igualada con el Basilea quedó eliminado de la Champions.
    Steven Gerrard realizó un tremendo gol que se incrustó en el ángulo de la derecha del portero del Basilea pero no fue suficiente y ahora Liverpool tendrá que tratar de conquistar la Europa League.
    Juventus y Atlético de Madrid salieron satisfechos con una igualdad sin goles pero con el boleto a los octavos final para ambos conjuntos.
    El cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone se adueñó del sector A con 13 unidades mientras que Juventus se quedó con 10.
    En el mismo grupo Olympiacos venció 4-2 a Malmo pero no fue suficiente para el ticket a Octavos de Final.
    En el grupo C,  Benfíca  se despidió de una decepcionante Champions  con empate a 0 frente a Bayer Leverkusen  y quedándose sólo con 5 puntos. 
    Los boletos del Grupo C se los llevaron el Mónaco y el Bayer Leverkusen con 11 y 10 unidades respectivamente.
    Mónaco cerró con triunfo de 2-0 ante Zenit St. Petersburgo.
    En el Grupo D, Borussia Dortmund se apuntó el sector a pesar de igualar a 1 ante el Anderlecht y cerrar con 13 unidades.
    El Arsenal no pasó complicaciones en su visita al Galatasaray ganando por 4-1 y cerrando con broche de oro su participación en la fase de Grupos.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Basilea, Mónaco y Juventus ya tienen boleto a Octavos de Final en Champions, Real Madrid consigue paso perfecto y el Liverpool fue eliminado.
    Relacionados:
    La Liga
    En alianza con
    civicScienceLogo