Real Madrid

    Arda Güler, del Real Madrid, operado con éxito del menisco derecho

    El centrocampista turco se sometió este lunes a una artroscopia en la rodilla derecha tras caer lesionado en la pretemporada.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Arda Güler, refuerzo del Real Madrid, fue operado del menisco derecho
    El centrocampista turco se sometió este lunes a una artroscopia en la rodilla derecha tras caer lesionado en la pretemporada.
    1:01 mins

    El centrocampista turco Arda Güler se sometió este lunes a una artroscopia en la rodilla derecha, en una intervención supervisada por los servicios médicos del Real Madrid, tras caer lesionado en la pretemporada y haber probado un tratamiento conservador que no fue efectivo.

    El Real Madrid informó de la lesión de Güler en la gira estadounidense el pasado 29 de julio e inició un tratamiento con el objetivo de evitar el quirófano.

    Publicidad

    Finalmente, la rotura parcial del menisco que sufrió el centrocampista turco provocó que fuera operado en una sencilla intervención, según informan a EFE fuentes del club, con una artroscopia que rebajará el tiempo de baja.

    "Nuestro jugador Arda Güler ha sido intervenido hoy por artroscopia en la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", informó el club blanco en su web tras la intervención.

    El Real Madrid ha arrancado la temporada con numerosos percances. Tras la lesión sufrida en los primeros días de entrenamiento por Dani Ceballos, una rotura muscular en el bíceps femoral que le impidió viajar a Estados Unidos a la gira, llegaron los percances de Ferland Mendy y Güler y dos graves lesiones de rodilla de Thibaut Courtois y Eder Militao.


    En alianza con
    civicScienceLogo