null: nullpx

Árbitro asistente avisó que no era penal de Lenglet sobre Sergio Ramos

De acuerdo con reportes, el línea fue ignorado por el central y señaló el penal en el Barcelona vs. Real Madrid.
26 Oct 2020 – 11:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posible escándalo el que se avecina en España, toda vez que se filtró que el árbitro asistente del Barcelona vs. Real Madrid habría avisado que no podía existir penal alguno sobre Sergio Ramos en el Clásico.

De acuerdo con información del diario Sport de Cataluña, el club blaugrana tiene amplio conocimiento de que el línea notificó a Martínez Munuera, árbitro central que había una falta previa del jugador blanco.

El central nunca vio la jugada, fue avisado vía VAR que había una acción por revisar, el árbitro asistente le indicó que había falta de Sergio Ramos previa al jalón de Lenglet, pero fue ignorado.

En el club azulgrana tienen constancia de que el asistente le indicó a Munuera que había falta previa de Sergio Ramos aunque el colegiado hizo caso omiso y no la señaló

En el Barcelona hay mucha indignación con el arbitraje del Clásico y así lo demostró Ronald Koeman en la rueda de prensa posterior.

"No entiendo el VAR, todas sus decisiones son contra el Barça, en cinco partidos ni una a favor y hay muchos ejemplos, el penalti a Messi del Sevilla, las rojas de Getafe, lo de hoy... Agarrones así los hay siempre en las áreas", añadió.

Por ello, en el Barça se están planteando pedir los audios de las conversaciones entre los colegiados y la sala VAR para saber que ocurrió.

En el club están convencidos de que todo esto se trata de una campaña contra el Barça dirigida por Velasco Carballo, encargado de designar a los colegiados, y un árbitro que ya se las tuvo con el Barcelona en su etapa en activo.

El Real Madrid se enfiló al triunfo después de ese penal por marcador de 1-3 en Camp Nou, Luka Modric marcaría el último tanto blanco ante la desilusión de los jugadores del Barcelona en su propio feudo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés