null: nullpx
Real Madrid

¡Apuntan a Mauro Icardi! Mientras Zidane era presentado, el Real Madrid contactó a Wanda Nara

La esposa y representante del goleador argentino ya fue llamada por los merengues, que se sumaron al expreso interés del Napoli y la Juventus.
14 Mar 2019 – 12:08 PM EDT

La ilusión por un futuro más halagador empezaba a gestarse en el entorno del Real Madrid cuando Zinedine Zidane era presentado en conferencia de prensa el pasado lunes, cerca de ese lugar se gestaba una llamada telefónica en dirección a Milán, era la directiva merengue poniéndose en contacto con Wanda Nara para saber los requerimientos que pide para que su esposo, Mauro Icardi, pueda vestirse de blanco.

La Gazetta dello Sport reveló lo anterior, dejó en claro que ya no se trata de simples sondeos, sino de un acercamiento formal de parte del Madrid, que quiere saber el estado físico, futbolístico y mental del jugador, quien se mantiene en disputa con el Inter tras no haber firmado la extensión de contrato, el club decidió retirarle el gafete de capitán y el delantero se ha negado a jugar desde entonces.

Cabe recordar que la directiva merengue se puso en contacto con Wanda Nara al tratarse de la esposa y representante del ‘9’ argentino, incluso ella hace algunas semanas comenzó a seguir al Real Madrid a través de su cuenta de Instagram. A Icardi le queda un año más de contrato con el Inter, pero la situación es tan tensa que ya tiene ofertas del Napoli y la Juventus para emigrar.

Actualmente el sueldo de Icardi es de cinco millones de dólares anuales, Wanda Nara ya tiene en la mesa la propuesta del Napoli por más de 10 millones; sin embargo, si el Madrid entra en la puja superaría con facilidad dicho presupuesto. Un punto negativo que tiene en contra el argentino es la constante polémica en la que suele incurrir su esposa, así que, en caso de no llegar a un acuerdo, los blancos enfocarían sus baterías en la llegada de Harry Kane del Tottenham.

RELACIONADOS:Real MadridInternazionale

Más contenido de tu interés