null: nullpx
Javier Aguirre

Aplauden a Javier Aguirre en la casa del Atlético de Madrid

El técnico se mostró agradecido por el recibimiento que le dieron los aficionados del Atleti.
26 Ene 2020 – 09:43 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Aguirre f ue aplaudido por el público del Atlético de Madrid en un recibimiento que no se esperaba el técnico del Leganés a su vuelta después de 11 años.

“La sensación magnífica, me han tratado genial y no me esperé que aplaudieran mi nombre”.

‘Vasco’ Aguirre habló de Diego Simeoneante el cuestionamiento de la prensa por una eventual salida de l Atlético de Madrid por la falta de resultados.

"Le ha dado todo. Títulos, Champions todos los años, cantera, dinero... hay un antes y un después de Simeone, no tengo duda. No podríamos juzgarle por uno o dos malos resultados. Está vivo en Champions y en la LaLiga.

"Pienso que está por encima de cualquier cosa. Son ejemplos a seguir, lleva siete años. Es muy jodido, muy difícil mantenerse con ese entusiasmo y ese vigor tantos años. Son transiciones, le quitan jugadores importantes. No es fácil", añadió en sala de prensa.

Javier Aguirre analizó lo que fue el encuentro donde Leganés consiguió un buen punto ante el cuadro madrileño.

"Presenté un equipo competitivo, lo que a la gente le gusta. El equipo estuvo bien, serio. Con sus limitaciones. Plantamos cara y nos llevamos un punto que pudo haber sido mejor y peor. Creo que la gente está satisfecha con su trabajo", dijo a los medios en sala de prensa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Javier AguirreLeganés

Más contenido de tu interés