null: nullpx

Antonio Conte afirmó que no fue al Real Madrid porque "era una papa caliente"

Así lo dijo el técnico italiano en una entrevista en La Gazzetta dello Sport, en la que también admitió que hubo contactos para reemplazar a Julen Lopetegui en el club blanco.
31 Ene 2019 – 11:18 AM EST

Antonio Conte dio una entrevista en el diario italiano la Gazzetta dello Sport y allí habló sobre su posible llegada al Real Madrid cuando Florentino decidió prescindir de los servicios de Julen Lopetegui tras ser derrotado por el Barcelona en el Camp Nou.

El entrenador italiano contó que decidió no asumir el banquillo ‘merengue’ porque, según sus palabras, el club blanco "en ese momento era una 'papa caliente'...".

Eso sí, en la misma nota, Conte admitió que sí tuvo contactos con el Real Madrid: "Hubo una posibilidad pero no me gusta entrar en medio de la temporada. Prefiero trabajar desde el inicio".

Sobre su futuro, Conte reveló que tiene varias ofertas de trabajo, pero añadió que ninguna será en este semestre. "¿Mi futuro? Hasta verano no me verás en ningún lado. Esto es seguro", explicó el técnico italiano.

Conte suena con mucha fuerza para llegar al Inter de Milán y sobre eso comentó: "Se habla de este equipo desde tiempo pero son solamente voces, no ha habido ningún contacto. Como entrenador siempre he vivido en el mercado de fichajes tranquilo. Por lo general, siempre intentamos cerrar el negocio antes del último día, pero también sabemos que el último día es el que tiene más adrenalina", respondió el italiano.


RELACIONADOS:La LigaReal MadridUEFA Champions League

Más contenido de tu interés