null: nullpx
FC Barcelona

Antoine Griezmann es visto como moneda de cambio en Inglaterra e Italia

El francés parece devaluado al grado de que los equipos no quieren desembolsar efectivo por sus servicios.
3 Jul 2020 – 01:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antoine Griezmann la ha pasado mal en el Barcelona, fue exhibido por el estratega Quique Setién en los últimos dos minutos del duelo en el cual empataron contra el Atlético de Madrid.

La suerte no parece que le cambiará con el conjunto culé por lo que varios equipos están interesados en sus servicios, pero no están dispuestos a desembolsar grandes cantidades de dinero por él.

Medios británicos reportan que el Arsenal lo quiere como una moneda de cambio para llevarlo a la Premier League. Para ello cedería a Matteo Guendouzi y a Pierre-Emerick Aubameyang, y claro está una ligera cantidad de efectivo que logre compensar el valor del francés.

Otro de los rumores que se han desatado es el de una posible incorporación a la Juventus de Turín con Cristiano Ronaldo. La prensa italiana considera que Douglas Costa y Adrien Rabiot serían los sacrificados para que llegue Griezmann.

La situación de Griezmann ha trascendido a tal grado que la familia del futbolista ha externado en Twitter su molestia por los pocos minutos que tiene el jugador, incluso su exentrenador, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado sorprendido por los pocos minutos que ha tenido su expupilo en la cancha.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaArsenalJuventus

Más contenido de tu interés