null: nullpx
Real Madrid

Antoine Griezmann es duda para enfrentar al Real Madrid

El delantero del Atlético de Madrid sufrió una dura entrada durante el juego entre Francia y Suecia.
12 Nov 2016 – 04:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
PARIS, FRANCE - NOVEMBER 11: Coach of France Didier Deschamps greets Antoine Griezmann during the FIFA 2018 World Cup Qualifier between France and Sweden at Stade de France on November 11, 2016 in Saint-Denis near Paris, . (Photo by Jean Catuffe/Getty Images) Crédito: Jean Catuffe / Getty Images

Durante el partido que disputó Francia frente a Suecia rumbo Rusia 2018, el delantero francés Antoine Griezmann sufrió una lesión que podría costarle su participación con el Atlético de Madrid cuando se mida a Real Madrid en la Liga Española.

El atacante recibió una dura entrada y fue reemplazado al final del partido por el jugador de Chelsea, N'Golo Kanté. Se informó que la lesión en la pierna izquierda es de consideración y no jugaría en el amistoso contra Costa de Marfil.

El “Atleti” al que pertenece Griezmann podría verse afectado sino se recupera, debido a que se disputará el “derbi” madrileño el próximo sábado ante los “merengues”, líderes de la competencia española.

El argentino Diego Simeone, técnico de los “colchoneros” tiene al seleccionado francés como pieza fundamental en su alineación, el cual suma seis anotaciones en la Liga.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés