null: nullpx
Barcelona

Antoine Griezmann debutó como culé... pero Barcelona perdió ante el Chelsea de Lampard

Así mismo debutaron con el cuadro blaugrana Frenkie de Jong y Neto, quienes no lograron estrenarse con gol.
23 Jul 2019 – 08:53 AM EDT

Finalmente se dio el debut de Antoine Griezmann como nuevo jugador del Barcelona, el francés tuvo una actuación interesante pero amarga, debido a que su escuadra perdió por marcador de 2-1 ante el Chelsea. ‘Grizou’ estuvo en la cancha 45’ minutos en los cuales existieron destellos de su talento que no logró capitalizar.

Así mismo tuvieron actividad Frenkie de Jong y Neto, quienes tampoco lograron hacerse presentes en el marcador, aunque sí enseñando algunas de sus virtudes características.

En contraparte el debút de Frank Lampard como estratega del Chelsea fue muy positivo sacando un resultado que para muchos, pese a ser pretemporada, era un tanto impensable.

Los goles del Chelsea fueron hechos por Tammy Abraham y Ross Berkeley a los 34’ y 81’ minutos respectivamente, mientras que el tanto del Barcelona lo marcó Iván Rakitic a los 81’ de juego.

El siguiente compromiso del Barcelona será en calidad de visitante en contra del Vissel Kobe japonés, el próximo 27 de julio, del emblemático exjugador culé Andrés Iniesta.


RELACIONADOS:BarcelonaFC BarcelonaChelseaPremier League

Más contenido de tu interés