null: nullpx

Anthony 'Choco' Lozano marca triplete en empate del Cádiz ante Villarreal

El delantero hondureño tuvo una brillante actuación y ayudó a su equipo a salir de la zona de descenso.
26 Oct 2021 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De la mano del delantero hondueño Anthony 'Choco' Lozano, quien se lució con un triplete, el Cádiz r escató un empate 3-3 en su visita al Villarreal.

En el encuentro de la Jornada 11 de LaLiga, el artillero cactracho se hizo presente en los minutos 14, 45 y 52, mientras que por el Submarino Amarillo marcaron Pau Torres al 43', Boulaye Día al 80' y Arnaut Groeneveld en tiempo de reposición.

Cádiz llegaba con la urgencia de sumar e este partido después de haber sufrido tres derrotas y apenas logrado dos empates en sus últimos cinco partidos y encontrarse sumido en zona de de decenso.

Gracias al 'Choco' Lozano, quien con su triplete llegó a cuatro anotaciones en la temporada, el Cádiz coqueteó con la victoria, pero no supieron conservar la ventaja de dos goles que llegaron a tener en el juego y en tiempo de reposición, el Villarreal les sacó el empate.

Con este resultado, el equipo que dirige Álvaro llegó a 8 puntos y, de momento, se colocó en el lugar 17 de la clasificación, el último que le permitiría salvarse del descenso.

En tanto, la escuadra de Unai Emery llegó a 12 unidades y se colocó en el duodécimo puesto de la tabla general.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaCádizVillarrealAnthony Lozano

Más contenido de tu interés