null: nullpx
Barcelona

Ansu Fati tiene principio de acuerdo para renovar con el Barcelona

El acuerdo, en el que el jugador recibirá una mejora económica, será por lo que resta de temporada más cinco más.
19 Oct 2021 – 08:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona, que la semana pasada hizo oficial la renovación de Pedri, espera asegurar en los próximos días la ampliación de contrato de su otra joven estrella: Ansu Fati, pues el club catalán y el agente del jugador llegaron a un principio de acuerdo que esperan ratificar en pocos días.

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, Jorge Mendes, representante de Fati, y Mateu Alemany, director de futbol del Barça, llegaron a un primer acuerdo tras una reunión mantenida en las últimas horas en Oporto.

Agrega el mismo medio que en dicho acuerdo el futbolista verá mejoradas sus condiciones económicas y que el mismo será por lo que resta de la presente temporada más cinco más.

La semana pasada ya hubo una reunión en Barcelona entre el club y el jugador en la que acercaron posturas, pero la distancia entre las partes era notable, razón por al cual el club se apresuró y cedió en algunos puntos para favorecer el acuerdo, que todavía debe ser confirmado por el futbolista y su familia.

Fati, de 18 años, se ha visto totalmente recuperado de su lesión de rodilla y ha disputado tres partidos, en los que ha marcado dos goles, motivo por el que varios clubes relevantes están detrás de él, pero el joven de La Masia es uno de los pocos jugadores considerados intransferibles en la plantilla conjunto culé.

Si se concreta la amplición de Ansu, el club y Joan Laporta lograrán uno de sus objetivos, el de rejuvenecer el vestuario y el equipo aún espera concretar también pronto las ampliaciones de Gavi y Ronald Araujo.

Cargando Video...
Marc Crosas cree que Barcelona sin Ronald Koeman puede ser mejor
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC BarcelonaAnsu Fati

Más contenido de tu interés