null: nullpx
Barcelona

Ansu Fati, nuevo jugador del primer equipo del Barcelona

El atacante español formará parte de la plana mayor del cuadro blaugrana para la temporada 2020-2021.
23 Sep 2020 – 11:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona tiene 'nuevo' jugador y se trata de Ansu Fati, quien dio el brinco al primer equipo, con el que ya fue registrado dentro de la plantilla mayor.

El atacante español llevará el número 22; así lo informó el cuadro blaugrana mediante sus redes sociales, en el que, además, compartió varias imágenes del futbolista portando su nuevo dorsal.

De a poco, Fati se fue ganando un lugar en el cuadro catalán, con el que, durante la temporada 2019-2021 acumuló 1024 minutos de acción a lo largo de 24 partidos disputados, de los cuales, 11 fueron en calidad de titular. Además, logró siete anotaciones.

Además, en días anteriores debutó con la selección de España y se convirtió en el jugador más joven en filtrar la portería.

Incluso, después de su participación con el Barcelona y el combinado ibérico, los comentarios y comparaciones comenzaron a surgir. A Fati se le pone como 'el nuevo Messi', pensando en que el argentino podría salir del equipo en la próxima temporada, luego del intento por hacerlo para esta.

Estas credenciales le valieron para que Ronald Koeman, nuevo estratega blaugrana, tomara la decisión de llamarlo de lleno al primer equipo, con el que tendrá la oportunidad de ganarse un lugar en el cuadro titular.

Barcelona debuta en LaLiga el próximo domingo 27 recibiendo al Villarreal, mientras que su primer cotejo en calidad de visitante será en casa del Celta de Vigo.

Cargando Video...
¡Increíble el golazo de Ansu Fati! Hace un recorte y de larga distancia anota el 3-0
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés