null: nullpx

Andrés Guardado reaparece con el Betis tras superar lesión muscular

Guardado sufrió un desgarrer en el muslo izquierdo días antes de comenzar la Copa Oro 2021 y por ello quedó descartado con el Tri.
28 Jul 2021 – 04:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Guardado volvió a las canchas semanas después de que se confirmó su baja de la Copa Oro 2021. El volante mexicano fue titular en el amistoso que el Real Betis disputó ante el Derby County como parte de su pretemporada para la nueva campaña de LaLiga.

Guardado jugó 46 minutos pues salió de cambio en el medio tiempo y dejó su lugar a William Carvalho.

Fue hace prácticamente un mes, el 30 de junio, cuando la selección mexicana hizo oficial la baja de Guardado para el torneo de la Concacaf luego de confirmarse que sufría un desgarre en el muslo izquierdo que lo dejaría fuera alrededor de un mes.

A cuatro semanas de haberse confirmado la lesión, el mexicano jugó de inicio en la derrota 1-0 del cuadro bético ante el Derby County en el Pride Park Stadium y se pone a punto para la nueva temporada y para el inicio de la Eliminatoria de Concacaf a Qatar 2022.

Se espera que Guardado pueda estar disponible para el primer duelo que sostendrá el Tri el próximo 2 de septiembre en el Estadio Azteca ante Jamaica en el inicio de su andar por la búsqueda del boleto mundialista.

Cargando Video...
Confirmado: Andrés Guardado no jugará la Copa Oro con México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés