null: nullpx

Con Andrés Guardado y sin Diego Lainez, Real Betis rescata empate ante Mallorca

El 'Principito' jugó los últimos ocho minutos del encuentro, mientras que Lainez no fue considerado para el debut del equipo bético.
14 Ago 2021 – 03:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Betis tuvo que venir de atrás para rescatar un empate 1-1 ante el Mallorca, que obtuvo así un punto en su vuelta a la Primera División de España.

El conjunto local se adelantó al minuto 25 por conducto de Brian Oliván, antes de que Juanmi emparejara las acciones al minuto 59.

El mexicano Andrés Guardado disputó los últimos ocho minutos del encuentro tras ingresar de cambio, mientras que el otro futbolista tricolor en el conjunto bético, Diego Lainez, no fue convocado para el partido.

El gol mallorquinista que le dio ventaja hasta el minuto 59 obligó al conjunto bético a realizar un gran esfuerzo en busca de la igualada. Pese a que empezó mejor, el equipo del chileno Manuel Pellegrini se vio sorprendido por su rival.

Fue más incisivo el conjunto andaluz en el segundo tiempo, apoyado en la calidad y experiencia de su plantilla; pero los bermellones no aflojaron, con el japonés Take Kubo y el nigeriano Amath Ndiayé como referentes ofensivos tras sustituir a Salva Sevilla y Ángel, respectivamente.

Los dos equipos buscaron el triunfo con ahínco en los minutos finales, arriesgando sin especular, incluso al dejar espacios atrás, pero el marcador ya no se movería

La próxima jornada, el Real Betis recibirá al Cádiz, mientras que el Mallorca visitará al Alavés.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal BetisMallorcaAndrés GuardadoDiego Lainez

Más contenido de tu interés