null: nullpx
Fútbol

Andrés Guardado se pierde el partido ante el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano y Boja Iglesias no lograron recuperarse físicamente por lo que quedaron descartados para el encuentro ante el líder de la Liga de España.
9 Abr 2021 – 09:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Guardado no logró recuperarse de una lesión por lo que quedó descartado para el encuentro de la Jornada 30 en el que el Betis se medirá al Atlético de Madrid. Manuel Pellegrini confirmó que tanto el mexicano como Borja Iglesias siguen en recuperación pero confía en que podrá tenerlos para el siguiente compromiso. Este será el partido número 13 que el canterano del Atlas no estará convocado en lo que va de la temporada.

"Tanto como Borja como Andrés estás en recuperación, ninguno de los dos va a estar disponible para este partido, todavía faltan días para que vuelvan a entrenar con el plantel, pero esperamos que la próxima semana se integren ambos jugadores", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Todo apunta a que el lugar del mexicano será tomado por William Carvalho, quien el partido pasado fue titular pero tuvo que salir por una cuestión de tarjetas; sin embargo, Pellegrini señaló que aún está configurando al equipo que arrancará ante el Atlético de Madrid en un partido vital para los de Diego Simeone, pues una derrota podría costarles el liderato.

"Desgraciadamente para William se vio envuelto en dos situaciones, consideramos que no era bueno arriesgarlo en el segundo tiempo y lo cambiamos. El partido de Elche no tiene nada que ver con el Atlético de Madrid, son diferentes, tratamos toda la semana viendo el rendimiento de los jugadores. Trataremos de hacer el mejor once posible y ya veremos quién va a comenzar con el Atlético de Madrid", señaló el entrenador.

Cargando Video...
Pepe Mel se rinde ante Andrés Guardado y Diego Lainez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés