null: nullpx
Barcelona

André Silva, una de las opciones del Barcelona para reforzar la delantera

En Alemania aseguran que el portugués del Eintracht Frankfurt está siendo observado por el cuadro culé.
25 Mar 2021 – 07:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona irá por un delantero en el verano en busca de volver a ser protagonista la próxima temporada, y ello implica que los nombres de grandes jugadores de la actualidad empiezan a ser vinculados con el conjunto blaugrana, el último, el del portugués André Silva.

Según el medio alemán Bild, el Barça sigue de cerca a Silva de 25 años y que está teniendo la mejor temporada de su carrera con el Eintracht Frankfurt al registrar 22 goles y siete asistencias, sin embargo, el club germano lo tasa en 40 millones de euros, costo que los culés no están dispuestos a cubrir en estos tiempos complicados de pandemia.

Silva actualmente es el centro delantero titular de la selección de Portugal y ha jugado en grandes equipos como el Porto, Sevilla y AC Milan.

El diario alemán destaca que Silva es una de las opciones del Barcelona para la próxima temporada, pero no es la opción número de Ronald Koeman.

El entrenador holandés quiere a su compatriota Memphis Depay, a quien dirigió en la selección y llegaría gratis al terminar su contrato con el Olympique de Lyon.

Depay suma 15 goles y nueve asistencias en 31 partidos de la presente campaña.

Cargando Video...
La llamativa playera del Barcelona al estilo Gaudí
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés