null: nullpx
Leganés | La Liga | 2018

En 'tiempo de compensación', Leganés anunció fichaje de Diego Reyes

A través de sus redes sociales y con un dejo de sosobra, el Leganés confirmó la llegada del mexicano en los últimos minutos del cierre de fichajes.
31 Ene 2019 – 6:42 PM EST

La llegada de Diego Reyes al Leganés de La Liga pendía de un hilo muy delgado y no logró oficializarse, sino hasta el filo de la madrugada española.

Primero debía resolverse la salida del delantero charrúa Diego Rolán al Alavés dueño de su pase para así poder liberar la plaza que llenará el surgido del Club América.

Rolán participó en ocho partidos y el DT argentino del 'Lega,' Mauricio Pellegrino, veía como prioridad absoluta reforzar una zaga formada por el vasco Unai Bustinza y el griego Dimitrios Siovas.
https://www.instagram.com/p/BtUUyDZAqNF/?utm_source=ig_web_copy_link
La escuadra del sur de Madrid marcha en el lugar número 16 de la tabla general, aunque solamente dos puntos por encima de la zona de descenso a segunda, marcada por el Celta de Vigo de Néstor Araujo.

Reyes así vuelve a España para su tercer ciclo. Ya antes jugó en la Real Sociedad de San Sebastián y en el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona.

No tuvo mucha fortuna en su paso por la Súper Liga de Turquía, donde llegó pedido por el entrenador holandés Phillip Cocu, quien fue cesado luego de una pésima racha de resultados que tuvo al Fenerbahce de Estambul en los últimos puestos.

RELACIONADOS:Leganés | La Liga | 2018
Publicidad