null: nullpx

Ancelotti, sobre Mourinho: ''Tiene un carácter diferente al mío''

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó que su antecesor, José Mourinho, tiene un carácter "diferente" al suyo.
26 Jun 2013 – 08:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MADRID, España - Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó durante su primera rueda de prensa oficial como técnico del conjunto blanco, que su antecesor, José Mourinho, tiene un carácter "diferente" al suyo y declaró que no es "correcto" establecer una comparación entre ambos.

El técnico italiano, acompañado del director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño, tuvo que responder hasta en dos ocasiones cuestiones referentes al anterior entrenador madridista.

"Vamos a ver. No pienso que sea correcto una comparación entre Mourinho y yo. Hizo un trabajo aquí y yo voy a hacer mi trabajo aquí después de Mourinho. La comparación pienso que no es posible. El trabajo final dirá si el trabajo es bueno o regular", explicó.

"Mourinho es un grandísimo entrenador. Le respeto mucho, Mourinho tiene un carácter y nada más. Tiene un carácter diferente al mío, que es del sur. Mi respeto para él es total", quiso dejar claro.

Asimismo, preguntado por si conocía todos los problemas que hubo en el vestuario con Mourinho el año pasado, indicó con ironía que no "sabe" lo que ocurrió y habló del futuro: "Comienza una nueva etapa para mí y los jugadores. Va a empezar una nueva relación. Creo que será buena y no habrá problemas", concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés