null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti adelanta que lesión de Benzema no es seria, pero no estará para el juego de UCL

Además, el entrenador del Real Madrid pidió reconocimiento a Luka Jovic, quien no juega mucho y fue el autor del segundo gol del conjunto 'merengue'.
Publicado 4 Dic 2021 – 06:04 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 07:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una victoria ante la Real Sociedad, el Real Madrid aseguró el liderato una jornada más y ya tiene 8 puntos más que el segundo puesto, aunque el triunfo pudo haber salido muy caro pues Karim Benzema tuvo que salir de cambio por lesión.

Al respecto, el entrenador del conjunto merengue, Carlo Ancelotti, señaló que "lo de Benzema no parece nada serio, pero no creo que esté disponible para el martes; puede que esté para el domingo", por lo que se le realizarán más estudios aunque de momento ha quedado al margen del encuentro ante el Inter correspondiente a la última jornada de la etapa de grupos de la UEFA Champions League.

En dicho encuentro que se celebrará en el Estadio Santiago Bernabéu, el Madrid se estará jugando el liderato de grupo contra el conjunto italiano.

Además Ancelotti elogió a Luka Jovic y explicó porque decidió darle minutos en vez de utilizar a Mariano para remplazar a Benzema.

"Para mí Jovic es un buen delantero. Mariano es distinto. Es un delantero muy fuerte, utiliza muy bien la pared. Su jugada del primer gol es muy de su estilo y su gol es de un delantero de área y quiero felicitarle porque no juega mucho, hoy disfruta y aprovecha la oportunidad", añadió.

Asimismo, el guardameta del equipo, Thibaut Courtois destacó la importancia del gol deñ delanterio serbio, "hemos ganado 0-2, portería a cero, ha perdido un rival directo. Contento por todo, también por la aportación de Jovic, es importante que todos cumplan".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés