null: nullpx
Real Madrid

Valverde y Kroos se pierden LaLiga por lesión ¿Estarán ante el PSG?

El estratega se dijo conforme con la manera en la que ha gestionado al equipo y descartó que los problemas físicos del alemán sean por que ha tenido poco descanso.
Publicado 4 Mar 2022 – 08:54 AM EST | Actualizado 4 Mar 2022 – 08:54 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlo Ancelotti confirmó que para el juego de esta jornada en LaLiga Real Madrid no contará con Toni Kroos ni Federico Valverde, quienes sestán lesionados, no obstante, confía en que estarán para la Vuelta de Octavos de Final de la Champions, contra el PSG.

"Valverde y Kroos no son disponibles para la Real. Ojalá Kroos pueda estar bien contra el PSG, es un problema pequeño. No creo que pierdan condición física en pocos días", dijo en conferencia de prensa previo al juego ante la Real Sociedad.

El estratega descartó que la lesión de Kroos sea culpa suya, incluso, explicó que el alemán ha descansado por lo que considera algo con lo que tienen que convivir todos los clubes.

" Kroos ha descansado ante el Alavés, no es cosa de cansancio. A veces hay mala suerte, tenemos que convivir con las lesiones. Es un periodo importante de la temporada, pero no tenemos muchas lesiones ahora, tenemos muy pocas.

"Alaba paró siete días para su lesión, Kroos parará cinco o seis días. Este tipo de lesiones en este punto significa que hemos manejado bien el aspecto físico. Estamos convencidos de eso", explicó.

Finalmente, el entrenador italiano se dijo conforme con la gestión que ha hecho de su plantilla y destacó que el Real Madrid vive el presente que tenían contemplado para esta temporada.

" Perfecto no lo he hecho, pero tampoco tan mal como alguno puede pensar. Lo hemos hecho bastante bien, se podía hacer mejor, pero también mucho peor. Estoy contento del trabajo que hemos hecho con los preparadores físicos. Hemos tenido bajas, como todos los equipos, llegamos a un punto de la temporada donde queríamos estar".

Cargando Video...
Haaland ya le habría dado el sí al Real Madrid
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés