null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti confirma que Casemiro se quiere ir; el jugador se despide del vestuario

Manchester United se llevaría al jugador por un poco más de 60 millones de dólares.
Publicado 19 Ago 2022 – 08:57 AM EDT | Actualizado 19 Ago 2022 – 09:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro le ha comunicado este viernes su deseo de abandonar el club y firmar por el Manchester United.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

"Es un tema que he hablado esta mañana con él, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad", confirmó Ancelotti en rueda de prensa adelantando el acuerdo que se cerrará este viernes entre Real Madrid y Manchester United.

Casemiro no completó todo el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, que inició sonriente, mostrando su felicidad, pero se retiró al acabar la parte de calentamiento ya sin la presencia de los medios de comunicación, en el que se perfila como su último día en el Real Madrid por su despedida en el vestuario.

Su salida al Manchester United se daría por un poco más de 60 millones de dólares, más unos incentivos que se están negociando.

El deseo del jugador es viajar en las próximas horas a Manchester para someterse al reconocimiento médico, según apuntan a Efe fuentes del club. Casemiro abandonó la Ciudad Real Madrid escoltado por la policía y sin detenerse ante los aficionados que acudieron a despedirle. Su nombre no figurará en la convocatoria que Ancelotti hará pública en las próximas horas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés