null: nullpx
Real Madrid

Ancelotti asegura que Hazard seguirá en el Real Madrid la próxima temporada

El técnico italiano confirmó la continuidad del belga y recuperó a Courtois, Militao y Benzema para enfentar al Elche en LaLiga.
Publicado 22 Ene 2022 – 09:13 AM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 09:13 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, confirmó la titularidad del belga Eden Hazard este domingo frente al Elche y su continuidad en el equipo para la próxima temporada.

“Está en la planificación de la próxima temporada”, dijo el técnico en rueda de prensa después de comentar que no le molestan las repetitivas preguntas por Hazard y otros futbolistas que no juegan y que intenta ser honesto en sus respuestas.

“Habitualmente, sí estoy cansado, me duermo. Si tú me ves despierto, significa que no estoy cansado. La atención que tiene el Real Madrid es esto. No son preguntas que me puedan cansar e intento ser en la respuesta lo más honesto posible”, declaró.

Un Ancelotti que previamente confirmó que Hazard volverá a ser titular un mes y un día después del último partido, en Copa del Rey frente al Alcoyano. “Sí. Es un buen día (para que sea titular). Ojalá que sea un buen día”, contestó con una sonrisa.

El belga, junto al español Isco Alarcón, fueron decisivos en la Copa del Rey frente al Elche tras anotar los dos tantos de la victoria a pesar de no tener un gran protagonismo esta temporada. El italiano habló de ellos y del galés Gareth Bale, que suma cinco meses sin ponerse la camiseta del Real Madrid.

“Todas las relaciones las trato de la misma manera. Isco no ha tenido lesiones en esta parte de la temporada, los otros dos las han tenido… Bale se ha quedado fuera más tiempo que Hazard… cada uno tiene su tema distinto. Ahora vuelve Gareth, está mejorando, y volverá también (a jugar)”.

REAL MADRID RECUPERA A COURTOIS, MILITAO Y BENZEMA


El cuadro merengue no tuvo sorpresas negativas en el último entrenamiento antes de recibir al Elche, y recupera al meta belga Thibaut Courtois, al defensa brasileño Éder Militao y al delantero francés Karim Benzema respecto al duelo copero del último jueves frente al mismo rival.

El español Dani Carvajal sigue aislado tras dar positivo hace una semana durante la Supercopa de España disputada en Arabia Saudita; sus compatriotas Marco Asensio y Jesús Vallejo se recuperan de sendas roturas musculares en la pierna izquierda; y el hispano-dominicano Mariano Díaz, con molestias musculares.

Si todos siguen el plazo previsto, estarán disponibles para el siguiente encuentro del Real Madrid del próximo 2 de febrero, en su visita al Athletic Club para la disputa de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Con información de EFE

Cargando Video...
Jugadores que se perderán la Copa del Rey por Eliminatorias mundialistas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridEden HazardCarlo AncelottiLa Liga

Más contenido de tu interés