null: nullpx

Amenaza a jugadores con concentraciones en LaLiga por violar reglas

El presidente Javier Tebas está cansado que los futbolistas asistan reuniones sociales prohibidas.
11 Jun 2020 – 10:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Tebas hizo una amenaza de imponer concentraciones a todos los equipos de LaLiga debido a las reuniones que los jugadores organizan o asistan cuando es claro que está prohibido por reglamento.

De acuerdo al protocolo sanitario que presentó el futbol español, los jugadores no pueden tener contacto con otras personas debido al riesgo de poder ser contagiados de COVID-19 y así poner en riesgo a la competición.

Los casos más sonados han sido los de los jugadores del Sevilla que se reunieron entre ellos y el de Nelson Semedo del Barcelona, mismo que originó al jugador portugués estar aislado por prevención.

Cargando Video...
Semedo rompió protocolo de seguridad en Barcelona

El presidente de LaLiga quiere que los jugadores sean ejemplo para la sociedad, pero de seguir asistiendo a este tipo de reuniones, no tendrá otra opción que imponer concentraciones, mismas que los clubes rechazaron.

"Esperamos no tener que llegar a ese extremo, pero si los jugadores no dejan de ir a barbacoas o a fiestas, no tendremos otra elección. Nosotros hemos demostrado confiar en los jugadores al desistir de la idea de no concentrarlos en los centros de entrenamiento. Lo único que pedimos a cambio es que esta confianza tenga un retorno, que no sea traicionada. Si nos saltamos las reglas no perjudicamos solamente a LaLiga sino a la salud de la gente en general", sentenció.

LaLiga de España se reiniciará este jueves 11 de junio después de casi tres meses sin futbol con un espectacular partido que contará con presencia mexicana: el derbi andaluz entre Sevilla y Betis.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés