null: nullpx

Álvaro Morata se confiesa: "Quería quedarme en la Juve por muchos años. Real Madrid fue el único problema"

El delantero español aseguró que se habría quedado en la Serie A sino fuera por la cláusula de recompra que ejerció el Madrid sobre el jugador.
12 Feb 2017 – 08:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
20' minutos en la cancha fueron adecuados para mostrar su calidad pero no consiguió hacerse presente en el marcador. Calificación 7. Crédito: Getty

Álvaro Morata se encuentra en este momento viviendo su segundo período en su carrera con el Real Madrid.

El delantero español fue repatriado esta temporada al club donde nació, que ejerció una cláusula en su contrato que le permitía al Madrid recomprar al futbolista por 30 millones de euros. Morata había llegado a la Juventus dos años antes con un contrato por cinco años por 20 millones de euros.

Con la Juve ganó dos títulos de Serie A y dos de Coppa Italia, además de quedar subcampeón de la UEFA Champions League. Pero, Morata le confesó al Corriere dello Sport que su deseo era continuar en la 'Vecchia Signora'.

"El bianconeri está en mi corazón. Queiro que lleguen a la final de la Champions League para que jueguen contra nosotros", dijo Morata en la entrevista con el medio italiano. "Si perdemos una final, mejor que la perdamos contra Juventus. Yo extraño Juventus, extraño el bloque italiano de Bonucci, Barzagli, Chiellini, Marchisio y Buffon. Ellos fueron muy importantes para mi adaptación".

Morata anotó 15 goles en 63 partidos con la Juve y en su segunda etapa en el Madrid lleva seis anotaciones en 14 encuentros.

"Aún me dan escalofríos cuando recuerdo la manera en que nuestros aficionados nos recibieron después de la final de la Champions League que perdimos contra el Barcelona", se confesó Morata. "Quería quedarme en la Juve por muchos años, Juventus lo sabía. Real Madrid fue el único problema; sin una cláusula de recompra me habría quedado en Juventus por muchos años".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés