null: nullpx
Real Madrid

Alerta Barcelona, Real Madrid recupera armas para el Clásico

Dani Carvajal y Eden Hazard completaron la práctica de este viernes y Carlo Ancelotti los tendrá disponibles para el partido más esperado de la jornada en LaLiga.
22 Oct 2021 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid está en la recta final de la preparación para el Clásico ante el Barcelona y hay buenas noticias para Carlo Ancelotti, quien podrá contar con Eden Hazard y Daniel Carvajal, ambos futbolistas lograron completar el entrenamiento de hoy sin ningún problema y a menos de que pase algún imprevisto estarán presentes en el juego del próximo domingo en el Camp Nou.

En el caso del futbolista belga ya tiene dos días trabajando al cien por ciento, lo que indica que la sobrecarga muscular que presentaba ha quedado atrás y podrá ser convocado aunque sus posibilidades de ser titular son pocas tomando en cuenta que el entrenador italiano ha utilizado en esa posición a Vinicius, además, es probable que repita el tridente que usó a media semana en la Champions League con Rodrygo y Karim Benzema, quien está entre algodones.

En el caso del lateral español también parece estar recuperado pues el jueves trabajó parte del entrenamiento con el resto del plantel y hoy lo hizo de manera íntegra por lo que si se mantiene así no habrá duda de que estará al menos en la convocatoria aunque de igual forma su titularidad luce improbable debido a su larga ausencia por lesión y ese lugar sería ocupado por Lucas Vázquez o Nacho.

Jovic, Isco y Gareth Bale hiceron trabajo en cancha aunque de manera individual y su regreso stá cerca aunque sus probabilidades de participar en el Clásico Español son pocas.

Cargando Video...
El Camp Nou no asusta a Kroos: "Los últimos Clásicos ganamos"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridReal Madrid | La Liga | 2021El Clásico Real Madrid vs. BarcelonaFC BarcelonaFC Barcelona | La Liga | 2021

Más contenido de tu interés