null: nullpx
Valencia CF

Albert Celades fue destituido como entrenador del Valencia

Tras el regreso de LaLiga el equipo sumó tres derrotas, un empate y solo una victoria.
29 Jun 2020 – 03:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Albert Celades fue destituido este lunes como entrenador del Valencia tras sumar una nueva derrota contra el Villarreal en la jornada 32 de LaLiga.

Desde que se reanudó LaLiga, el Valencia había sumado tres derrotas ( Real Madrid, Eibar y Villarreal), un empate y una sola victoria, razón por la que su clasificación para la Champions League e incluso para la Europa League están en duda.

De momento, Salvador González 'Voro' será el encargado de dirigir al equipo en los seis partidos que restan hasta final de curso. Voro ya se hizo cargo del primer equipo del Valencia tras las salidas de Koeman en 2009 y, más recientemente, tras la dimisión de Césare Prandelli.


Además de los malos resultados, según medios españoles, la relación de Celades y los jugadores no era buena y los desacuerdos entre las partes incrementaron esta semana tras la derrota en Eibar.

Los malos resultados venían desde antes de la interrupción de LaLiga, pues el equipo apenas sumaba dos victorias en los últimos 13 encuentros, por 8 derrotas y tres empates.

Celades llegó al Valencia el 11 de septiembre de 2019 después de que el máximo accionista, Peter Lim, despidiera a Marcelino, a quien sentenció sacó debido a sus exigencias sobre la plantilla y sus comentarios públicos sobre la planificación del equipo, a pesar de las dos clasificaciones de Champions y el título de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Desde el fn de semana el rumor sobre la posible llegada de Ernesto Valverde al frente del equipo la próxima temporada se ha incrementado.

Cargando Video...
¡Talismán! Asensio vuelve con gol y Real Madrid golea al Valencia
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Valencia CFAlbert Celades

Más contenido de tu interés