null: nullpx
Real Madrid

Alaba es duda con el Real Madrid; Valverde podría tener minutos

El defensa austriaco fue sometido a pruebas médicas para determinar la gravedad de la lesión mientras que el mediocampista uruguayo reaparecería luego de más de un mes.
Publicado 26 Nov 2021 – 09:01 AM EST | Actualizado 26 Nov 2021 – 09:29 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid volvió a entrenar tras un día de descanso luego de derrotar al Sheriff 0-3 con lo que ratificó su boleto a los octavos de la Champions League, y hubo un par de noticias alenatadoras con respecto al estado físico de David Alaba y Fede Valverde.

En el caso del defensa austriaco había alerta sobre las molestias que presentaba por lo que pasó pruebas médicas esta mañana que descartaron lesión de gravedad.

Según pudo saber EFE de fuentes del club, se trata de un esguince “muy ligero” sin afección a ningún ligamento, lo que hace que no esté descartado de cara al partido del domingo contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Fede Valverde superó el esguince que sufrió en la rodilla izquierda frente al Barcelona, que acabó con victoria madridista por 1-2, y que le ha tenido más de un mes fuera, por lo que pudo completar la sesión de entrenamiento.

Eden Hazard no entrenó con el grupo. El ‘7’ quedó fuera de los dos últimos encuentros por una gastroenteritis y este viernes volvió a trabajar en solitario. Su presencia en el siguiente encuentro depende de si mañana puede entrenar junto a sus compañeros.

Las bajas seguras serán Dani Ceballos, con una lesión de tobillo desde el pasado 22 de julio en el debut de España en Juegos Olímpicos frente y Gareth Bale, quien siguió en recuperación de la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió con su selección.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridReal Madrid | La Liga | 2021David AlabaFederico ValverdeCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés