null: nullpx
FC Barcelona

Al-Sadd anunció la salida de Xavi pero Barça desconoce acuerdo

El futuro del entrenador está en el aire pues mientras en Qatar confirman que el Barcelona pagó su cláusula de salida los catalanes niegan que exista un arreglo.
5 Nov 2021 – 09:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Xavi Hernández se debate entre versiones encontradas, pues mientras el Al-Sadd ya anunció su salida sumbo al Barcelona, en la entidad catalana desconocen que hayan llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios del exfutbolista quien tiene una cláusula de salida de 5.7 millones de dólares, misma que representa el principal obstáculo en la negociación.

"Al-Sadd ha acordado el traspaso de Xavi al Barcelona tras el pago de la cláusula de liberación estipulada en el contrato. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito", publicó el club de Qatar.

Horas más tarde, el Al-Sadd publicó un video y varias imágenes de la comida de despedida realizada a Xavi en la que estuvieron presente los jugadores y la directiva.

De acuerdo con información publicada en España en el Barça no tienen pensado pagar la cláusula, por lo que intentan encontrar otra manera de poder llegar a un arreglo pues aseguran que las negociaciones continuan abiertas tanto en las cantidades finales como en la forma en la que éstas serán liquidadas.

Incluso ha trascendido que la directiva del equipo catalán se encuentra molesta por el anuncio del equipo catarí pues consideran que es una manera de presionar a la comitiva encabezada por Rafa Yuste y Mateu Alemany, quienes están a frente de la negociación, lo que podría tornar las cosas un poco más complicadas.

Serán horas cruciales para el desenlace de esta historia, pues todas las partes al parecer están en la misma sintonía aunque estan buscando llegar al objetivo por caminos diferentes.

Cargando Video...
Al-Saad anuncia salida de Xavi, Barça desconoce acuerdo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés