null: nullpx
FC Barcelona

El Al-Sadd anuncia que no dejará que Xavi se vaya al Barcelona

El cuadro de LaLiga envió comitiva para negociar la salida del técnico español y tome el lugar de Koeman.
3 Nov 2021 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las intenciones del Barcelona de negociar por Xavi Hernández para que sea su nuevo técnico se han visto truncadas este miércoles por Al-Sadd que no desea dejarle ir.

A pesar de que el cuadro catalán envió a Catar a los directivos Rafa Yuste y Mateu Alemany para entablar charlas con los representantes del técnico y del club catarí, todo indica que se han roto las negociaciones, sin la presencia del presidente Joan Laporta.

Este mismo miércoles Turki Al-Ali, CEO de Al-Sadd, posteó a través de las redes sociales que no hay intención alguna de dejar ir a Xavi Hernández, esto pese a los deseos del Barcelona.

"Agradecemos la visita de la delegación administrativa de Barcelona, lo apreciamos y respetamos. La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada".

¿CUÁL ERA EL PLAN DEL BARCELONA CON XAVI?

Los directivos catalanes ya habían negociado con los representantes de Xavi Hernández y al parecer llegado a un acuerdo, esto previo al juego del Al-Sadd vs. Al-Duhail, por lo que iba a ser hasta el jueves que se sentará con la directiva del club de Catar.

Las declaraciones del Turki Al-Ali parece que han truncado todos los deseos de parte del Barcelona de tener a Xavi como el suplente de Ronald Koeman, quien fue cesado hace una semana como entrenador culé.

Cargando Video...
Hristo Stoichkov: “Hace cuatro meses Laporta decía que Xavi estaba verde”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaXavi HernándezAl SaddLa Liga

Más contenido de tu interés